Hotel San Marcos

El Hotel San Marcos se encuentra en el corazón histórico de Badajoz. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión inalámbrica a internet gratuita. Se encuentra a 100 metros del Museo de Bellas Artes.

Las habitaciones están decoradas con cálidos tonos pastel y suelos de madera. También incluyen un escritorio, una zona de estar y un baño completamente equipado con ducha de hidromasaje.

El restaurante del San Marcos Hotel sirve una selección de carnes y pescados. Servicio de habitaciones disponible. También hay una cafetería.

Desde el hotel, los huéspedes podrán llegar a la Alcazaba en 10 minutos a pie. La catedral de Badajoz se encuentra a 300 metros. Las tiendas y los restaurantes del centro de la ciudad también están a un paseo.

Info adicional

  • Dirección:C/ Melendez Valdés, 53
  • C.P.:06002
  • Ciudad:Badajoz
  • Teléfono:924 22 95 18 
  • Web:http://www.hotelsanmarcos.es

Related posts

Hotel Condedu

Hotel Condedu


Hotel Condedu

En el centro de Badajoz, en la zona comercial y administrativa, se encuentra el Hotel CONDEDU, establecimiento hotelero que le permitirá gozar de una agradable estancia en la ciudad, tanto en sus viajes de negocios como turísticos, ofreciéndole una excepcional relación...

Hotel Cervantes

Hotel Cervantes


Hotel Cervantes

Situado en un elegante edificio histórico en Plaza San Andrés, el Hotel Cervantes está a unos pasos de numerosos lugares de interés de Badajoz. Dispone de una zona de conexión wifi gratis y de salón de TV. Las habitaciones del Cervantes incluyen TV vía satélite y aire acondicionado. Cada...