Hotel Zurbarán

 

El Gran Hotel Zurbarán 4*, completamente reformado en el año 2016 , se encuentra ubicado en un lugar privilegiado, en pleno centro histórico, comercial y cultural de la ciudad de Badajoz y junto al Parque de Castelar, un jardín de exuberante vegetación con árboles milenarios.

El hotel se encuentra situado muy próximo al Palacio de Congresos Manuel Rojas, al Teatro López de Ayala y a los principales monumentos de la ciudad (Alcazaba, Plaza Alta, Catedral…), en un enclave próximo a las principales vías de comunicación.

Dispone de 111 habitaciones ( estándar y superiores ) totalmente reformadas en el año 2016, luminosas, amplias y confortables, dotadas de aire acondicionado, calefacción, minibar con agua mineral gratuita, caja fuerte, cuarto de baño, secador de pelo, teléfono, TV de pantalla plana, Canal Plus gratuito y Wi-Fi gratuita.

Dispone de un nuevo Restaurante “ CASTELAR UNO “, Bar – Cafetería y Terraza donde podrán degustar deliciosos platos de cocina regional e internacional con un toque moderno, que unido a un exquisito y acogedor ambiente, harán que se encuentren como en casa.

El hotel ofrece además diferentes salones para la celebración de cualquier evento social o empresarial.

Ofrece servicio de habitaciones , despertador., consigna gratuita y parking privado de pago

Todo ello hace de nuestro establecimiento el hotel perfecto tanto para el cliente de negocios como para como para escapadas de ocio en familia y con amigos .

Info adicional

 

Related posts

Hotel Las Bóvedas

Hotel Las Bóvedas


Hotel Las Bóvedas

Las Bóvedas se encuentra en las afueras de Badajoz, cerca del campus universitario y del recinto ferial de IFEBA. Ofrece elegantes habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita y TV de pantalla plana. Este elegante hotel de diseño está en torno a un patio central con servicio...

Hotel Confortel Badajoz

Hotel Confortel Badajoz


Hotel Confortel Badajoz

El Confortel Golf Badajoz está situado en la campiña extremeña. Ofrece vistas al campo de golf Guadiana y está a 6 km de Badajoz. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, piscina exterior, pistas de tenis y gimnasio. Todas las habitaciones del Confortel Golf Badajoz cuentan con...

Hotel Badajoz Center

Hotel Badajoz Center


Hotel Badajoz Center

El Hotel Badajoz Center está enclavado en la principal zona comercial y de negocios de Badajoz, a escasos minutos del nuevo Palacio de Congresos. Sus habitaciones y suites están diseñadas y equipadas con el mejor estilo y confort para hacer de su estancia un auténtico placer, mientras que...